Sa Guardiola
Sa guardiola es una pequeño islote situado en las afueras de la playa del puerto de Portinatx.
Junto al islote de Sa guardiola y separada por tan solo un paso de agua de apenas 2 metros de ancho se ubica una pequeña playa virgen de tan solo 15 metros de ancho.
Esta pequeña playa cuyo nombre es bastante desconocido ofrece unas aguas limpias y transparente que se renuevan con el paso de agua que separa el islote de Sa Guardiola y el puerto de Portinatx.
La playa de reducidas dimensiones es una playa tranquila y no suele esta abarrotada como otras de la zona en plena temporada. La playa es de arena gruesa y nos encontraremos algunas pequeñas rocas al entrar en el agua.
Desde la Playa podemos ir nadando hasta una bonita cueva que se encuentra a tan solo unos metros en el islote de Sa Guardiola.
Si disfrumos del buceo desde el otro lado de la playa podemos disfrutar de una zona de grandes formaciones rocosas y vegetacion marina espectacular.
Como llegar:
Llegando al puerto de Portinatx, seguiremos por un pequeño camino a pie escondido detrás del chiringuito de madera hasta llegar al final donde encontraremos este bonito rincón.